5 maneras de arreglar WhatsApp Plus no suena - descargar WhatsApp Plus v9.45

 A veces desbloquea su teléfono y abre WhatsApp Plus para recibir llamadas desconocidas, pero no suena. Ha intentado activar la voz de llamada entrante, pero todavía no puede resolver el problema. No te preocupes. La mayoría de las personas tienen el problema de que mi WhatsApp Plus no suena. Hemos enumerado 5 maneras de resolver sus problemas con WhatsApp Plus. Usted puede resolver este problema que hemos enumerado.

5 maneras de arreglar WhatsApp Plus no suena - descargar WhatsApp Plus v9.45

Click the below link to download from official website whatsapppluss.com: descargar WhatsApp Plus v9.45


El cierre no molesta el modo.

Si activa el modo no perturbar, todas las llamadas entrantes no sonarán, incluso si activa el timbre de llamada entrante y el timbre de medios. Si la opción "no molestar" es válida, debe revisar la configuración. Si está funcionando, toque el interruptor para apagarlo.


Limpiar tu caché

Cuanto más tiempo use el teléfono y la aplicación, más variedad de archivos multimedia se crean. Pueden ocupar espacio de almacenamiento en tu teléfono y afectar la velocidad de tus aplicaciones. También pueden hacer que la aplicación deje de funcionar cuando el teléfono tiene poca memoria. Por lo tanto, es necesario limpiar la caché del teléfono y la papelera de reciclaje a tiempo.


Reinicie su teléfono

Creo que la mayoría de la gente usa este método cuando tiene problemas con su teléfono. También puede intentar reiniciar el teléfono si su WhatsApp Plus no suena. Es posible que su teléfono ya esté dormido.


Reinstalar WhatsApp Plus

Algunos archivos de WhatsApp Plus pueden estar dañados, lo que causa problemas con algunas funciones. Si WhatsApp Plus no es la última versión, puede desinstalarlo y volver a instalarlo.


Actualiza WhatsApp Plus o tu dispositivo móvil

El uso de la versión antigua inevitablemente produjo errores, por lo que se creó una nueva versión. Puede resolver este problema actualizando WhatsApp Plus. Si esto no funciona, también puede actualizar su dispositivo móvil.

Hay otros mods relativamente buenos para WhatsApp, como YO WhatsApp. ?Es un MOD muy sólido!